Garantía y devoluciones


EN CASO DE DEVOLUCIÓN POR CAMBIO:

  Si el producto elegido no es tu talla, o no es lo que esperabas, nos envías el paquete por correo postal o paquetería con su embalaje original y en un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción, y nosotros te lo cambiamos por el producto que desees y podamos  ofrecerte, una vez comprobado que está en perfectas condiciones. Tu pagas el envío al taller y nosotros el siguiente envío con el producto rectificado.

 EN CASO DEVOLUCION POR ESTAR el PRODUCTO DEFECTUOSO:  En el caso de que por error hubiese llegado a tus manos defectuoso, te lo sustituimos por un producto igual o muy similar y  en perfectas condiciones o te devolvemos el dinero. En este caso, correremos con todos los gastos de la devolución o el cambio. Para esta opción también tienes 7 días naturales a partir de la recepción del pedido.
No se aceptarán devoluciones o reclamaciones fuera de plazo.

En Mundo Kantia tendremos en cuenta las gestiones que hubiese que hacer en caso de reparación por defecto comprobado en la elaboración del calzado. Esto serìa sin coste alguno o por un coste mínimo dependiendo del caso. Necesitaríamos valorarlo. Para ello es necesario que se nos enviasen fotos y descripcion detallada del desperfecto. Nuestra política es ante todo es satisfacer y cuidar a nuestros clientes.

Aunque de ante mano nuestros materiales son de la mejor calidad, no se considerarán defectos de elaboración los desperfectos o roturas que se produzcan en las sandalias una vez hayan sido utilizadas para caminar. Cada persona tiene una forma diferente de caminar y usar este producto, no nos podemos hacer responsables de ello.