Garantía y devoluciones




EN CASO DE CAMBIO:


 IMPORTANTE: por favor, mide bien tu talla para evitar cambios y gastos de envío. Consúltanos. Exclusivamente cambiaremos un artículo por otro por error en un sólo número correlativo inmediato de suela. Nuestra política POR CAMBIO DE TALLA: Si el artículo es una talla mayor o menor al largo de tu pie, envíanos el paquete, previo aviso en mensaje por ETSY o email en plazo máximo 7 días. El artículo ha de devolverse en su embalaje original y plazo máximo 14 días naturales desde su recepción. En MUNDO KANTIA te lo cambiamos por el mismo producto o muy similar con tu talla correcta, una vez comprobado que el envío devuelto está en perfectas condiciones y SIN USAR.
El envío del producto al taller para su cambio por otra talla y el siguiente envío con el artículo rectificado correrán  a cargo del comprador 

En Mundo Kantia sólo podemos considerar ERROR EN TALLA o TALLA NO CORRECTA cuándo nos referimos a la numeración correspondiente a la medida del largo de la suela. Sólo cambiaremos un par de sandalias por otro par de una numeración inmediatamente correlativa menor o mayor. Por ejemplo, si nos encargaste un número 37 será cambiado por un 36 ó un 38. Si tienes una talla intermedia entre dos números, consúltanos por favor para aconsejarte. Trabajamos con tallaje estandar europeo. No consideraremos error en la talla la no adaptación exacta del ancho o estrecho de la sandalia a tu pie. Si tu pie tiene un ancho o estrecho no estandar, te aconsejamos elijas uno de nuestros modelos de tiras adaptables. Consúltanos, estaré encantada de atenderte 

 Dada la naturaleza de nuestra forma de trabajar, cada pedido está hecho por encargo. No tenemos stock. Sólo aceptamos cambios por error en largo de talla correlativamente superior o inferior, y SIEMPRE QUE EL ENCARGO NO SEA PERSONALIZADO Consúltanos si dudas. 
No obstante, consideramos pedido personalizado, después de haber hablado y concretado un determinado encargo, cuándo las opciones no son las que aparecen en el enunciado y características del anuncio: 
 --opciones de combinaciones de colores
 --altura de cuña, ancho o largo no estándar 
 --cambio en la colocación de piezas diferente al modelo original del anuncio
 --añadidura de algún elemento extra al modelo original.
 EN ESTE CASO NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES 


 EN CASO DEVOLUCION POR ESTAR el PRODUCTO DEFECTUOSO:
 En el caso de que por error hubiese llegado a tus manos defectuoso, te lo sustituimos por un producto igual o muy similar y  en perfectas condiciones o te devolvemos el dinero. En este caso, correremos con todos los gastos de la devolución o el cambio. Para esta opción también tienes 7 días naturales a partir de la recepción del pedido, previo aviso por teléfono o email.
La sustitución del producto o devolución del dinero, se hará efectiva en cuanto recibamos de nuevo el artículo a devolver  en la dirección  de nuestro taller MUNDO KANTIA C/ La Cruz 22, Santiago de Alcántara 10510, Cáceres
 Una vez hayamos comprobado las condiciones del artículo,que deberá venir en el mismo embalaje con el que fué enviado, Y SIN HABER SIDO USADO, procederemos a la valoración de estado y condiciones y en su caso, cambio del producto o devolución del dinero.
No se aceptarán devoluciones o reclamaciones fuera de plazo.

Aunque de ante mano nuestros materiales son de la mejor calidad, no estamos exentos de que pudiese haber algún defecto de fabricación, tanto en nuestra taller como en los materiales anexos que utilizamos ya fabricados.

En Mundo Kantia tendremos en cuenta las gestiones que hubiese que hacer en caso de reparación por defecto comprobado en la elaboración del artículo de maroquinería o calzado. Esto serìa sin coste alguno o por un coste mínimo dependiendo del caso. 
Necesitaríamos valorarlo. Para ello es necesario que se nos enviasen fotos y descripcion detallada del desperfecto.
 Nuestra política y premisa es ante todo es satisfacer y cuidar a nuestros clientes.

No se considerarán defectos de elaboración los desperfectos o roturas que se produzcan, en el caso del calzado, en las sandalias una vez hayan sido utilizadas para caminar. Cada persona tiene una forma diferente de caminar y usar el calzado, no nos podemos hacer responsables de ello.

Por favor, ten en cuenta que estás comprando un artículo hecho a mano. La piel y el yute utilizado en las suelas son materiales naturales. 
No son productos perfectos. Las pequeñas marcas, irregularidades en colores ó texturas, y pequeñas asimetrías pueden forman parte del resultado final, y en su caso siempre guardando una estética. 
Sólo consideramos como defectos los fallos que puedan afectar al buen uso del producto:
--descosidos 
--rotura en piel
--rotura en apliques 
--rotura en suela