¡Buenos días de mayo!

Espero que estés bien y que el COVID te haya afectado lo menos posible.

Parece que las circunstancias  nos dejan respirar poquito a poco  la Primavera 🌻🌱🐌🍃🐞⚘🌿🐛
Que ganas de pisar la hierba...
Comienza el calorcito y nuestros pies se quieren liberar☀️👣☀️

En mi Taller  Mundo Kantia no he parado de trabajar y diseñar nuevas ideas de sandalias para tu pies🏵

Por eso, y cómo sé que muchas, yo me incluyo 🤗, vamos dejando todo para cuando  ya lo necesitamos sin remedio 😄, te voy a anotar el link de mi web online:   ✔  http://www.mundokantia.etsy.com ✔

✔  http://www.etsy.com/shop/mundokantia  ✔

También  puedes acceder a ella dándole click en el banner izquierdo de esta página, en SHOP ON LINE, o en el icono alargado ETSY en el mismo banner.

Te invito a visitarla y ver todos  nuestros modelos  para su encargo on line.
¿ Te gustan en otro color o combinación ? ¿ en otra altura ?
Consúltame, estaré encantada de atenderte.

Te anoto tambien mi WhatsApp  647204310
Y mis redes,para que puedas pipear:

🌼 Instagram.com/mundokantia
🌼 facebook.com/MundoKantia
🌼 pinterest.com/mundokantia

¡Un abrazo y Feliz Primavera ! 🌿🌻🌱